bet365.artbetting.co.uk

Login in bet365 αποτελέσματα bonus for new costumers.

Imprimir

Posicionamiento web: La importancia de los TITLES

Escrito por Super User. Publicado en Blog SEO.

Hoy vamos a hablar de uno de los factores más importantes a la hora de optimizar un sitio para el posicionamiento web orgánico: La etiqueta TITLE.

La etiqueta TITLE es muchas veces muy mal usada, incluso por colegas que se dedican al posicionamiento en buscadores.
Como siempre digo, cuando tenemos que optimizar un sitio web para hacer SEO, todo tiene que tener una armonía y tenemos que trabajar con objetivos claros y posibles. Con esto me refiero a que si, por ejemplo,  nuestro objetivo de posicionamiento es la palabra: "Diseño Web", no sería correcto utilizar como título de nuestro documento HTML, por ejemplo, el nombre de nuestra empresa, ¿se entiende?.

La correcta utilización de la etiqueta TITLE debe provenir de los objetivos de posicionamiento que nos hemos puesto para cada documento.
Para esto, los principales factores a tener en cuenta, son los siguientes:

  • Utilizar las palabras claves que nos hemos puesto como objetivo posicionar.
  • No abusar de la cantidad de palabras. No aconsejo más de 3 o 4 (no olviden que un proyecto de posicionamiento que está bien planteado, se hace de forma paulatina y posicionando pocas palabras claves a la vez).
  • Las keywords (palabras claves) principales se deben situar al principio. Cuanto más la izquierda se encuentre mejor será.
  • Que nuestras palabras claves sean lo más cortas posibles, y en total intentar no superar los 64 caracteres en total.
  • Si queremos poner en el título el nombre de nuestra empresa, blog o lo que sea, hagamoslo al final.
  • Las palabras claves deben ser separadas con comas.
  • No mezclen palabras claves en diferentes idiomas, incluso si tu sitio es multi-idioma. En ese caso deben hacer un documento HTML para cada idioma y optimizar cada uno por separado.
  • No abuses de las mayúsculas. Usalas correctamente y no en todo el título.
  • Pensá el título pensando en el usuario que lo va a ver. Cuando hacemos una búsqueda en Google, el título de tu página es lo que más grande aparece en el listado de búsquedas. Si tu título no es relevante o es poco atractivo, no sirve.
  • Podés usar acentos y eñes, ya que actualmente Google ha mejorado su algoritmo y sabe reconocer lo que está buscando el usuario con acentos o sin acentos y con eñes o sin eñes.

Con estos tips te aseguro que estarás optimizando los títulos de tus HTML o landing pages de forma correcta y al mediano o largo plazo dará su frutos.

¿Ustedes que opinan?¿Algún otro tip?¿Ya lo probaron?¿Ya lo sabían?

Contáctenos

Esmeralda 135 - 3ºD
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1035ABC - Argentina
tel. +54 (11) 4326 2673

info@produccionphantomas.com.ar

joomla & wordpress theme