bet365.artbetting.co.uk

Login in bet365 αποτελέσματα bonus for new costumers.

Imprimir

10 motivos para hacer posicionamiento web orgánico

Escrito por Super User. Publicado en Blog SEO.

NADIE PUEDE RESISTIRSE A UN RETORNO DE LA INVERSIÓN MEDIBLE Y ASEGURADO.

Cada vez más empresas (grandes, medianas y pequeñas) confían en invertir en la publicidad y posicionamiento Online. Esto se debe, a varios factores, dentro de los cuales podemos destacar que el ROI (Retorno de la inversión) suele hacer alto y en todos los casos medible, el bajo costo en relación a otros medios y la objetividad de los anuncios.

SEO son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de "optimizador de motores de búsqueda" (Search Engine Optimizer). Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación si cae en malas manos, es por eso que es importante tener una persona o empresa seria para la realización de esta técnica.
El SEO es una técnica puesta de moda en los últimos tiempos, que hace que su sitio web vaya ganando posiciones en buscadores como Google a mediano o largo plazo, llegando a estar en las primeras posiciones de Google.

Además de los propios factores internos de tu página web existen otros factores a tener en cuenta para el posicionamiento y que son más bien externos: como el listado en directorios de páginas web, la creación de perfiles en redes sociales y las referencias desde blogs y páginas web de calidad, entre otras cosas.

10 Motivos por los que te conviene hacer SEO

1. La primera página | Ocho de cada diez usuarios de buscadores no suelen ir más allá de la primera página de los resultados de búsqueda, por lo cual salir en ella en búsquedas acerca de nuestra empresa debe ser vital para tu negocio.

2.Presupuesto ilimitado | No dependes de los clicks de ninguna campaña de AdWords PPC, la cual te obliga a contar con un presupuesto mensual. Una vez que conseguís posicionar bien tu sitio web, las visitas llegarán por sí solas las 24 horas del día los 7 días de la semana sin tener que pagar nada.

3. Beneficios a mediano y largo plazo | Es muy difícil no obtener beneficios de una campaña SEO. Tanto el dinero como el esfuerzo necesarios para el posicionamiento natural se ven de sobra compensados, y lo beneficios son muy elevados a largo plazo a diferencia de las campañas de marketing que son puntuales, ya que una vez que el sitio llegó a la posición deseada, mediante un buen plan SEO, se puede mantener en el tiempo en esa posición.

4.Credibilidad añadida | Cuando pagas por aparecer en los resultados patrocinados de un buscador, el usuario sabe que has tenido que pagar para estar ahí, en cambio, si apareces de forma natural, el cliente sabe que estás ahí por la calidad de tu contenido, lo que es un valor añadido muy fuerte.

5. Los clicks orgánicos funcionan mejor | Hay estudios que dicen que la tasa de conversión es de un 60% para los resultados naturales. Esto es algo lógico porque el usuario llega a tu página con el primer click y generalmente se encuentra con lo que busca. Las campañas son más susceptibles de encontrarse con usuarios curiosos.

6.Alto costo de las palabras más competitivas | Si quieres recibir tráfico constante para palabras muy competitivas, los precios se disparan. Aplicando campañas SEO, aunque la inversión puede ser alta, los resultados son permanentes, por lo menos a largo plazo.

7. PPC (Pago por click) y CPC (Costo por click) | Mientras que los precios aumentan a medida que haya más competidores por las mismas palabras, y a pesar de que el SEO no puede garantizar a ninguna web posicionar determinada palabra, siempre es posible adquirir visibilidad en la red mediante la combinación de palabras y términos relacionados.

8. Gran cantidad de clientes potenciales | Cada dia mas y más usuarios usan internet para buscar productos y opiniones de productos, a saber: 11 millones de usuarios en Argentina usan internet y la cifra continúa creciendo, el 90% de los usuarios usa Google como motor de búsqueda, en Google hay 153 mil millones de búsquedas diarias a nivel mundial.

9.Ayuda de canales off-line | Todos los canales de promoción online como diarios, revistas, televisión, radio, etc... motivan a buscar información sobre una empresa, producto, slogan o servicio, por lo que indirectamente, este tipo de publicidad también ayuda al marketing online.

10.SI NO APARECES EN GOOGLE O INTERNET ES LO MISMO QUE NO EXISTAS.

Contáctenos

Esmeralda 135 - 3ºD
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1035ABC - Argentina
tel. +54 (11) 4326 2673

info@produccionphantomas.com.ar

joomla & wordpress theme