bet365.artbetting.co.uk

Login in bet365 αποτελέσματα bonus for new costumers.

Imprimir

Posicionamiento web: La importancia de los TITLES

Escrito por Super User. Publicado en Blog SEO.

Hoy vamos a hablar de uno de los factores más importantes a la hora de optimizar un sitio para el posicionamiento web orgánico: La etiqueta TITLE.

La etiqueta TITLE es muchas veces muy mal usada, incluso por colegas que se dedican al posicionamiento en buscadores.
Como siempre digo, cuando tenemos que optimizar un sitio web para hacer SEO, todo tiene que tener una armonía y tenemos que trabajar con objetivos claros y posibles. Con esto me refiero a que si, por ejemplo,  nuestro objetivo de posicionamiento es la palabra: "Diseño Web", no sería correcto utilizar como título de nuestro documento HTML, por ejemplo, el nombre de nuestra empresa, ¿se entiende?.

Imprimir

10 motivos para hacer posicionamiento web orgánico

Escrito por Super User. Publicado en Blog SEO.

NADIE PUEDE RESISTIRSE A UN RETORNO DE LA INVERSIÓN MEDIBLE Y ASEGURADO.

Cada vez más empresas (grandes, medianas y pequeñas) confían en invertir en la publicidad y posicionamiento Online. Esto se debe, a varios factores, dentro de los cuales podemos destacar que el ROI (Retorno de la inversión) suele hacer alto y en todos los casos medible, el bajo costo en relación a otros medios y la objetividad de los anuncios.

SEO son las siglas en inglés de "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) o de "optimizador de motores de búsqueda" (Search Engine Optimizer). Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación si cae en malas manos, es por eso que es importante tener una persona o empresa seria para la realización de esta técnica.
El SEO es una técnica puesta de moda en los últimos tiempos, que hace que su sitio web vaya ganando posiciones en buscadores como Google a mediano o largo plazo, llegando a estar en las primeras posiciones de Google.

Imprimir

SEO vs. SEM: ¿Cuál te conviene?

Escrito por Super User. Publicado en Blog SEO.

Resulta obvia la importancia del marketing online en la comunicación empresarial y de eso, los directores de Marketing están muy al día.

Pero una vez planteada la necesidad, nos encontramos ante una duda generalizada en cuanto al modo de ejecución, ¿debemos hacer SEO o SEM? ¿Qué resulta más rentable? ¿Qué acción nos reportará mayores beneficios?

La verdad es que, como en todo, cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, debemos analizar caso por caso, según los objetivos del cliente.

Contáctenos

Esmeralda 135 - 3ºD
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
C1035ABC - Argentina
tel. +54 (11) 4326 2673

info@produccionphantomas.com.ar

joomla & wordpress theme